Isahlife Transformadores

Isa García

Isa García es una mexicana difícil de ignorar, abraza fuerte, se ríe a gusto y observa con profundidad. La comodidad con la que se mueve entre la gente ya sea en una sesión uno-a-uno o dando una multitudinaria conferencia es extraordinaria y contagiosa. Es una combinación de intelectualidad, optimismo y espiritualidad, que le dan a su interlocutor la certeza de que se cual sea su historia, no hay ni habrá juicios. Su único compromiso es el servicio a la “evolución de la consciencia humana”.

Tuvo una preparación y capacitación en Televisa México “CEA” de 1988 a 1995. (Canto, pantomima, actuación, dicción, desarrollo y producción de personajes, imagen y producción de programas).

Usa herramientas que abarcan poco más de 100 años de búsqueda intelectual, la más cercana a su corazón es la sabiduría Maya. Sin lugar a duda, su más valiosa enseñanza es que el valiente andar hacia la sanación del alma es “un acto voluntario, esfuerzo personal, trabajo intransferible”.

Algunas de las herramientas de crecimiento y sanación que aprendió y que actualmente utiliza, abarcan poco más de 100 años de búsqueda intelectual humana, empieza con Jung con sus arquetipos e inconsciente colectivo, se pasea por la percepción del mundo y nuestro proceso de toma de decisiones, luego termina con las herramientas más innovadoras, como programación neurolingüística, constelaciones familiares, coaching, kabbalah, bienestar subjetivo, neuro ventas, entre otras.

Actualmente es directora general y socia creativa de ISAHLIFE TRAINING. Día con día innova usando todos estos recursos intelectuales e intuitivos, en una técnica de 360 grados en espiral, adaptándose a las necesidades, comprometida solamente con la evolución y la sanación de la persona y su entorno.