Isahlife Transformadores

Según el autor Alejandro Jodorowsky, “la Consciencia es el conocimiento de lo que nos rodea, en base a los órganos de los sentidos. El sentido moral, como capacidad de distinguir el bien y el mal.  Es el conocimiento de sí mismo. La consciencia define al ser. Se es consciente de sí mismo y de lo que nos rodea en base a lo que uno ES.”

Para Isa García, la Consciencia es DARME CUENTA DE…

Desde todos los tiempos, culturas, filosofías y religiones, hablan del despertar de la consciencia. Evidentemente a pesar de que todos la tenemos, permanece dormida o en estado latente, esperando por nosotros. En algunos casos se asoma casi sin querer, en otros es buscada a través de caminos enigmáticos y alucinantes.

Para unos más presente que para otros, lo cierto es que más allá de nuestra propia voluntad nos conecta con todas las cosas animadas. Tomando en cuenta que no hay cosa que no sea animada en el mundo físico, desde nuestros cuerpos hasta los electrones de una piedra, podríamos decir que estamos conectados por esta energía universal e infinita de consciencia vital.

Nuestra metodología está basada de manera integral, con la finalidad de descubrir, desarrollar y potencializar todos las áreas que conforman a la consciencia del ser humano, para vivir con mayor equilibrio, plenitud y abundancia.

Nuestros entrenamientos están basados con base a cuatro módulos:

1. Consciencia:

Es la pasión y el aire, es la relación con mi espiritualidad. A través de la consciencia podemos descubrir y aceptar nuestra historia para desarrollar nuestro propio poder interno.

2. Autoestima:

Es la disciplina y el agua, es la relación conmigo. En este módulo te proporcionamos herramientas para que emprendas la aventura hacia la verdadera realización, logrando valorarte, amarte y aceptare a ti mismo.

3. Brillo y nutrición:

Es la dirección y el fuego, es proporcionarte herramientas para cuidad y atender tu cuerpo físico proyectando tu transformación.

4. Administrativo o financiero:

Es la alegría, la tierra, se trata de planificar, organizar, direccionar y controlar los recursos personales, para lograr un equilibrio que te permita mejorar la calidad de vida.