<b>DIRECTORA GENERAL</b><br /> <i>“La felicidad es un acto voluntario, esfuerzo personal, trabajo intransferible”</i></p><p>La trayectoria de Isabel García Rosas se compone de catorce de años de servicio a la consciencia. El mayor aprendizaje que ha adquirido es que el sufrimiento es opcional, que cuando las personas aprenden a amarse su destino cambia. Su trabajo con las empresas y seres humanos, le ha enseñando que entre más se acepten y se desarrollen en dirección, disciplina y pasión, logran subir y acrecentar su energía vital.<br /> Le apasiona acompañar al ser humano cuando transita por sus desiertos, considera que es maravilloso cuando el hombre se deja ver llorar. El camino de la consciencia le ha permitido llevar un orden administrativo, cumplir sus compromisos y su palabra. Sin duda alguna lo que más le apasiona es escuchar la búsqueda de cada ser humano y empresario para diseñar estrategias que aceleren los tiempos de plenitud, simplemente escuchando y observando. Sus valores principales son el amor, la congruencia, la alegría y la justicia.

ISABEL GARCÍA ROSAS

DIRECTORA GENERAL
“La felicidad es un acto voluntario, esfuerzo personal, trabajo intransferible”

La trayectoria de Isabel García Rosas se compone de catorce de años de servicio a la consciencia. El mayor aprendizaje que ha adquirido es que el sufrimiento es opcional, que cuando las personas aprenden a amarse su destino cambia. Su trabajo con las empresas y seres humanos, le ha enseñando que entre más se acepten y se desarrollen en dirección, disciplina y pasión, logran subir y acrecentar su energía vital.
Le apasiona acompañar al ser humano cuando transita por sus desiertos, considera que es maravilloso cuando el hombre se deja ver llorar. El camino de la consciencia le ha permitido llevar un orden administrativo, cumplir sus compromisos y su palabra. Sin duda alguna lo que más le apasiona es escuchar la búsqueda de cada ser humano y empresario para diseñar estrategias que aceleren los tiempos de plenitud, simplemente escuchando y observando. Sus valores principales son el amor, la congruencia, la alegría y la justicia.

<b>DIRECTOR</b><br /> <i>“La mano de tu enemigo que no puedas bezar, muérdela y ruégale a Dios que se quiebre”</i></p><p>Héctor es licenciado en administración de empresas, su trayectoria se basa en el trabajo con equipos de trabajo. Ha trabajado como sub gerente, y gerente en empresas comerciales. Su capacidad de manejo de grupos, liderazgo y orientación a resultado, le permitió trabajar en KFC como gerente y posteriormente como gerente de área.</p><p>Su experiencia en el desarrollo humano abarca más de 5 años, se ha especializado en arte terapia, zentangles, mándalas, meditación, constelaciones enfocado principalmente en jóvenes. Sus principales aprendizajes a lo largo de su trayectoria son; abrir consciencia, darse cuenta de varias aspectos que antes no consideraba, cambiar su perspectiva de trabajo, familia, y personal, es decir, ha cambiado su vida. Verdad, honestidad, respeto, amor y sinceridad son valores que no pueden faltar en Héctor.</p><p>Actualmente es el socio creativo de la tienda en línea Shabell Boutique, a través de Shabell Boutique busca ofrecer y elevar la autoestima, el cuidado y amor propio de la mujer.

HÉCTOR MARQUEZ MURAD

DIRECTOR
“La mano de tu enemigo que no puedas bezar, muérdela y ruégale a Dios que se quiebre”

Héctor es licenciado en administración de empresas, su trayectoria se basa en el trabajo con equipos de trabajo. Ha trabajado como sub gerente, y gerente en empresas comerciales. Su capacidad de manejo de grupos, liderazgo y orientación a resultado, le permitió trabajar en KFC como gerente y posteriormente como gerente de área.

Su experiencia en el desarrollo humano abarca más de 5 años, se ha especializado en arte terapia, zentangles, mándalas, meditación, constelaciones enfocado principalmente en jóvenes. Sus principales aprendizajes a lo largo de su trayectoria son; abrir consciencia, darse cuenta de varias aspectos que antes no consideraba, cambiar su perspectiva de trabajo, familia, y personal, es decir, ha cambiado su vida. Verdad, honestidad, respeto, amor y sinceridad son valores que no pueden faltar en Héctor.

Actualmente es el socio creativo de la tienda en línea Shabell Boutique, a través de Shabell Boutique busca ofrecer y elevar la autoestima, el cuidado y amor propio de la mujer.

<b>SUBDIRECTORA</b><br /> <i>La fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma. “Gandhi"</i></p><p>La vida profesional de Ceci abarca 10 años en ámbitos administrativos, financieros, organizacionales y de ventas. Su capacidad de síntesis, organización, estructura e inteligencia le han permitido estar en empresas como Volkswagen. A lo largo del tiempo que ha estado en IsahLife ha aprendido mucho tanto en lo personal como profesional, su adaptación constante ante los cambio es una motivación para emprender nuevos retos y enfrentar miedos. Lo que más le apasiona de trabajar en IsahLife, es trabajar con un corporativo con mucho sentido humano y dedica a la consciencia, conocer personas dedicadas y valiosas con las que ha podido formar un equipo de trabajo. Sin duda alguna toda su experiencia le ha permito reconocer que cada persona tiene estilo diferente, pero con una comunicación efectiva y con organización, la diversidad enriquece. La responsabilidad, empatía, honestidad, gratitud, perseverancia y respeto, son valores que no pueden faltar en su vida.

CECILIA ESTRADA

SUBDIRECTORA
La fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma. “Gandhi"

La vida profesional de Ceci abarca 10 años en ámbitos administrativos, financieros, organizacionales y de ventas. Su capacidad de síntesis, organización, estructura e inteligencia le han permitido estar en empresas como Volkswagen. A lo largo del tiempo que ha estado en IsahLife ha aprendido mucho tanto en lo personal como profesional, su adaptación constante ante los cambio es una motivación para emprender nuevos retos y enfrentar miedos. Lo que más le apasiona de trabajar en IsahLife, es trabajar con un corporativo con mucho sentido humano y dedica a la consciencia, conocer personas dedicadas y valiosas con las que ha podido formar un equipo de trabajo. Sin duda alguna toda su experiencia le ha permito reconocer que cada persona tiene estilo diferente, pero con una comunicación efectiva y con organización, la diversidad enriquece. La responsabilidad, empatía, honestidad, gratitud, perseverancia y respeto, son valores que no pueden faltar en su vida.

<b>ISAHLIFE TRANSFORMADORES</b><br /> <i>A veces la vida te tira, pero sólo tú decides si te levantas. </i></p><p>A lo largo de su experiencia ha tenido conocimiento en el trabajo con niños, reclutamiento y temas organizacionales como organigrama, descripción de puesto, procesos y mapeos. Dentro de sus aprendizajes, esta la capacidad de poder responder a diversos ámbitos y tener conocimientos en nuevas plataformas, Su constancia, dedicación y responsabilidad son elementos importantes para su desempeño laboral. Su camino por IsahLife le ha permitido adquirir su valor y reconocimiento personal, impactando en su seguridad y crecimiento profesional. Lo que más le apasiona es la creación de estructuras que permitan la evolución y crecimiento de los seres humanos y las empresas. Los valores que le acompañan son la lealtad, el respeto, la honestidad y el amor.

ANA MARÍA MONTSERRAT CASTILLO TORRES

ISAHLIFE TRANSFORMADORES
A veces la vida te tira, pero sólo tú decides si te levantas.

A lo largo de su experiencia ha tenido conocimiento en el trabajo con niños, reclutamiento y temas organizacionales como organigrama, descripción de puesto, procesos y mapeos. Dentro de sus aprendizajes, esta la capacidad de poder responder a diversos ámbitos y tener conocimientos en nuevas plataformas, Su constancia, dedicación y responsabilidad son elementos importantes para su desempeño laboral. Su camino por IsahLife le ha permitido adquirir su valor y reconocimiento personal, impactando en su seguridad y crecimiento profesional. Lo que más le apasiona es la creación de estructuras que permitan la evolución y crecimiento de los seres humanos y las empresas. Los valores que le acompañan son la lealtad, el respeto, la honestidad y el amor.

<b>ISAHLIFE TRANSFORMADORES</b><br /> <i>El secreto, querida Alicia, es rodearse de personas que te hagan sonreír el corazón. Es entonces y sólo entonces que estarás en el país de las maravillas. “Alicia en el país de las maravillas”</i></p><p>Durante toda su trayectoria ha realizado el diseño, creación y edición de elementos digitales utilizando plataformas que le han permitido poder crear e innovar en el diseño digital. Dentro de sus principales aprendizajes están la perfección de cosas y la atención de los detalles que hacen que el resultado cambie, acompañado de disciplina y constancia. Su camino por Isahlife le ha enseñado que para poder crecer se requiere estar rodeado de personas grandes, por lo que estar en IsahLife le ha permitido crecer. Lo que más le apasiona del diseño es la creación de la imagen corporativa. El valor principal y que mueve todas sus acciones es el respeto.

NORMA DÍAZ PORTILLA

ISAHLIFE TRANSFORMADORES
El secreto, querida Alicia, es rodearse de personas que te hagan sonreír el corazón. Es entonces y sólo entonces que estarás en el país de las maravillas. “Alicia en el país de las maravillas”

Durante toda su trayectoria ha realizado el diseño, creación y edición de elementos digitales utilizando plataformas que le han permitido poder crear e innovar en el diseño digital. Dentro de sus principales aprendizajes están la perfección de cosas y la atención de los detalles que hacen que el resultado cambie, acompañado de disciplina y constancia. Su camino por Isahlife le ha enseñado que para poder crecer se requiere estar rodeado de personas grandes, por lo que estar en IsahLife le ha permitido crecer. Lo que más le apasiona del diseño es la creación de la imagen corporativa. El valor principal y que mueve todas sus acciones es el respeto.

<b>ISAHLIFE TRANSFORMADORES</b><br /> <i>“No hagas lo que no te gusta que te hicieran”</i></p><p>A lo largo de su trayectoria ha adquirido conocimientos contables administrativos. Sus habilidades cognitivas, analíticas y de síntesis, le han permitido adquirir aprendizajes viendo más allá de lo superficial. Su camino en IsahLife le ha permitido aprender a trabajar en equipo, logrando una red de apoyo entre todo el equipo. Sus principales aprendizajes son, el desarrollo de plataformas digitales, habilidad de concentración, y su atención. Lo que más le apasiona de la contabilidad es ver que es algo que se requiere para cualquier ámbito. Su valor principal es la responsabilidad.

MERIL DANAHÍ TORRES AGUILAR

ISAHLIFE TRANSFORMADORES
“No hagas lo que no te gusta que te hicieran”

A lo largo de su trayectoria ha adquirido conocimientos contables administrativos. Sus habilidades cognitivas, analíticas y de síntesis, le han permitido adquirir aprendizajes viendo más allá de lo superficial. Su camino en IsahLife le ha permitido aprender a trabajar en equipo, logrando una red de apoyo entre todo el equipo. Sus principales aprendizajes son, el desarrollo de plataformas digitales, habilidad de concentración, y su atención. Lo que más le apasiona de la contabilidad es ver que es algo que se requiere para cualquier ámbito. Su valor principal es la responsabilidad.

<b>ISAHLIFE TRANSFORMADORES</b><br /> <i>“Aprender cada día más”</i></p><p>Su labor en Isahlife le ha permitido adquirir más paciencia, desarrollar su creatividad y estar en paz con el mismo. El desarrollo de la creatividad le ha ayudado para la ejecución de todas sus actividades. Lo que más le apasiona es realizar con rapidez sus actividades y solucionar rápido las cosas. Sus valores son la lealtad, honestidad y confianza.

LEOBARDO LORANCA LABASTIDA

ISAHLIFE TRANSFORMADORES
“Aprender cada día más”

Su labor en Isahlife le ha permitido adquirir más paciencia, desarrollar su creatividad y estar en paz con el mismo. El desarrollo de la creatividad le ha ayudado para la ejecución de todas sus actividades. Lo que más le apasiona es realizar con rapidez sus actividades y solucionar rápido las cosas. Sus valores son la lealtad, honestidad y confianza.