<i>“Haz una introspección, escucha tu cuerpo y se libre para conocer tu cuerpo y mente buscando un equilibrio”</i></p>
<p>Débora es Licenciada en Música-Flautista por el conservatorio de música del estado de Puebla, tiene una especialización particular en  Flauta Transversa. La trayectoria de Débora en el mundo de la música abarca más de diez años. La sensibilidad, el profesionalismo y  su pasión, son virtudes que la caracterizan.  Su camino por Isahlife le ha permitido ser paciente y adaptarse a las necesidades de las personas, conocer historias de vida y formas de pensar .Su adaptación le permite poder establecer objetivos que contribuyan a la meta a cumplir. La honestidad,  sensibilidad, responsabilidad, flexibilidad y empatía son valores que no pueden faltar en su vida.

DÉBORA BRIZ AGUIRRE

“Haz una introspección, escucha tu cuerpo y se libre para conocer tu cuerpo y mente buscando un equilibrio”

Débora es Licenciada en Música-Flautista por el conservatorio de música del estado de Puebla, tiene una especialización particular en Flauta Transversa. La trayectoria de Débora en el mundo de la música abarca más de diez años. La sensibilidad, el profesionalismo y su pasión, son virtudes que la caracterizan. Su camino por Isahlife le ha permitido ser paciente y adaptarse a las necesidades de las personas, conocer historias de vida y formas de pensar .Su adaptación le permite poder establecer objetivos que contribuyan a la meta a cumplir. La honestidad, sensibilidad, responsabilidad, flexibilidad y empatía son valores que no pueden faltar en su vida.

<i>“El amor transforma todo”</i></p>
<p>La trayectoria de Yvonne se especializa en la Tanatología. Su sensibilidad, empatía, gusto por servir y el amor le han permitido ser fundadora de grupos de Ayuda Mutua Alejandra Renace, brindando herramientas a familias que tuvieron un pérdida fuerte. El mayor aprendizaje que ha tenido en su camino por IsahLife es el servicio a los demás.  La compasión, empatía y amor a los demás, son valores que la han acompañado en su vida.

YVONNE ALEJANDRA BULNES VÁZQUEZ ZARCO

“El amor transforma todo”

La trayectoria de Yvonne se especializa en la Tanatología. Su sensibilidad, empatía, gusto por servir y el amor le han permitido ser fundadora de grupos de Ayuda Mutua Alejandra Renace, brindando herramientas a familias que tuvieron un pérdida fuerte. El mayor aprendizaje que ha tenido en su camino por IsahLife es el servicio a los demás. La compasión, empatía y amor a los demás, son valores que la han acompañado en su vida.

Eric es licenciado en ciencias de la comunicación por la UPAEP, tiene una maestría en Administración de la Calidad en la Gestión Pública por el Instituto de Administración Pública de Puebla. Su experiencia se enfoca en actividades como docencia, planificación, manejo de presupuestos, coordinación de equipos de trabajo, entre otras.  El aprendizaje que ha tenido en su camino por IsahLife es afinar los cinco sentidos para sintonizar con cada persona, creando canales de comunicación que permitan escucharla. Construir temas a impartir pensando en las personas que lo escucharán es algo vital para él.

ERIC OSVALDO CAMACHO BARRIENTOS

Eric es licenciado en ciencias de la comunicación por la UPAEP, tiene una maestría en Administración de la Calidad en la Gestión Pública por el Instituto de Administración Pública de Puebla. Su experiencia se enfoca en actividades como docencia, planificación, manejo de presupuestos, coordinación de equipos de trabajo, entre otras. El aprendizaje que ha tenido en su camino por IsahLife es afinar los cinco sentidos para sintonizar con cada persona, creando canales de comunicación que permitan escucharla. Construir temas a impartir pensando en las personas que lo escucharán es algo vital para él.