Hoy te pregunto ¿el ego es malo?

Hoy te pregunto ¿el ego es malo?

by Isahlife Transformadores, 15 octubre, 2019

Nuestra vida está llena de vivencias buenas o malas, pero al final vivencias, que a su vez forman nuestras creencias limitantes y ellas forman nuestro ego. Es decir, cada situación que vivimos nos va formando, por ejemplo, si en alguna ocasión pasaste por alguna burla, se forma una creencia limitante, que hace que te protejas de toda situación que te provoque alguna burla.

De seguro te preguntarás, ¿y qué pasa?, la posibilidad de cambiar esta situación se deriva del equilibrio que le das a tu ego.

Cuando tienes un ego equilibrado, logras que todas las situaciones que por algún motivo te perjudicaron, las conviertas en algo positivo en tu vida.

Un ego equilibrado te ayuda a valorarte, cuidarte, amarte. El ego te hace reconocer tu verdadero valor, por lo que puede ser una herramienta importante para trabajar tu autoestima.

El ego te hace encontrar tu identidad y autonomía, también es el que provoca desarrollarte. No gastes tu energía en juzgar el ego de otro, mejor mira el tuyo y trabaja en su equilibrio…

“Al ego lo que le llama la atención es tener la atención de los demás, pero tú decides desde donde, desde el miedo, la miseria, la victimes”. Isa García

Comparte en redes sociales:

Sin comentarios


    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    .

    *