¿Hoy que aprendes?

by Isahlife Transformadores, 15 octubre, 2019

El ego es el rey del mundo material, lo que alimenta al ego es que materialices y que aparte eso que materialices pueda ser reconocido.
Hay muchos autores que dices que hay que batallar con el ego, pero, hoy te digo sin ego, no hay equilibrio.

El ego tiene cinco categorías:

1. Justificación: Es aquello que cuando cometemos un error, siempre hay un “pretexto” que decir, una excusa que hablar y simplemente no aceptamos una retroalimentación.
2. Indecisión: ¿lo hago o no lo hago?, puedes pedir consejos y buscar datos que te ayuden a tomar la mejor decisión, pero al final, es ser consciente que tú eres el único responsable de asumir las consecuencias de tu decisión.
3. Autolástima: ¿cuántas veces te has dicho, “Pobre de mí”, “No puedo hacerlo”, reflexiona unos segundos e identifica las palabras que te dices.
4. Autodescalificación: Alguna vez has escuchado estas frases “es que yo no puedo”, “es que si hubiera”, ¿ese “Es que”, que resultado han tenido en tu vida?
5. Juzgar: Cada vez que juzgo, mi ego está alto. Sólo observa, deja que cada quién sea quién quiera ser, sólo recuerda que detrás de cada actitud hay una historia que lo respalda.

¿Cuántas veces el desequilibrio de nuestro ego provoca que pensemos historias que no pasan?

Comparte en redes sociales:

Sin comentarios


    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    .

    *